La Liga de Fútbol abrió su inscripción para el curso de arbitraje | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:14hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
13°

La Liga de Fútbol abrió su inscripción para el curso de arbitraje

Este lunes la Liga de Fútbol de Olavarría abrió la inscripción para el curso de arbitraje 2021.

 

La Liga de Fútbol de Olavarría abrió su inscripción para los cursos de arbitraje que se llevará a cabo según la situación epidemiológica.

 

Las clases del curso 2021 se llevarán a cabo de manera presencial con un máximo de 15 alumnos y a través de una plataforma virtual y serán dictadas una vez por semana por Juan Pablo Pompei, Daniel Cerdera y Cristian Arce. Además habrá clases prácticas.

 

El curso de arbitraje explicará  el desarrollo y conocimiento de las Reglas de Juego de Fútbol y Futsal y tendrá la duración de un año dando comienzo el 12 de febrero.

 

 

Los interesados en inscribirse deberán enviar correo electrónico a deptoarbitrajelfo@gmail.com indicando el con nombre y apellido, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.