Olimpo sumó tres puntos de oro y el puntano se llevó el triunfo de General Cerri | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:09hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
21°

Olimpo sumó tres puntos de oro y el puntano se llevó el triunfo de General Cerri

En la continuidad del Torneo Federal A, hubo actividad para alguno de los olavarrienses. Olimpo ganó y es puntero de la Zona Campeonato Sur y por la misma zona, Juventud Unida Universitario derrotó a Sansinena.

Fotos: Olimpo de Primera // Prensa Sansinena

 

Este domingo hubo actividad para los olavarrienses en el Torneo Federal A por la anteúltima fecha de la Zona Campeonato Sur.

 

Durante la tarde dominical, Sansinena recibió a Juventud Unida Universitario y fue triunfo para el puntano por 2 a 0. Los goles para la visita fueron de Damián De Hoyos a los 32' y de Gonzalo Zárate a los 63'.

 

En el  “tripero” no jugó Agustín Osinaga que sigue recuperándose de un golpe en la cabeza sufrido dos partidos atrás, pero en la visita tuvo su primer partido como titular Leonardo Vitale.

 

El equipo de General Cerri cerró la primera etapa con 3 puntos -queda libre en la última-, se ubicó en la última colocación de la tabla de posiciones y ya piensa en los Play-Off por el segundo ascenso a la Primera Nacional y Juventud Unida Universitario suma 5 unidades y recibe a Olimpo también con la mente puesta en los partidos de ida y vuelta.

 

 

Por otro lado, en el Roberto Carminatti, Olimpo derrotó a Huracán Las Heras por 2 a 0. Martín Ferreyra, a los 55 minutos, y Giuseponni, en contra, anotaron los goles para el “aurinegro” que es líder de la competencia y pelea por la primer ascenso a la segunda categoría.

 

En el cotejo donde Juncos falló un penal para la visita, Braian Guille jugó los 90 minutos.

 

El equipo de Alejandro Abaurre suma 10 unidades y se ubica puntero. En la última fecha y pensando en la Final con el ganador de la Zona Norte, Olimpo enfrentará a Juventud Unida Universitario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.