¿Se juega o no se juega? La Unión de Clubes en contra de que inicien las Inferiores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:29hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:29hs
Olavarría
15°

¿Se juega o no se juega? La Unión de Clubes en contra de que inicien las Inferiores

La Unión de Clubes se negó a que el próximo 13 de febrero de comienzo el Torneo Preparación de la Liga de Fútbol de Olavarría y el Departamento de Fútbol Menor así lo confirmó en la pasada reunión haciendo valer su autonomía.

 

¿Qué pasará con el fútbol menor? Es el gran interrogante porque el Departamento de Fútbol Menor confirmó una fecha de inicio y los clubes no dieron el visto bueno.

 

El pasado miércoles debían reunirse las autoridades liguistas con los representantes de los clubes, pero no sucedió ya que la Unión de Clubes envió una nota mostrando su disconformidad para que de inicio la competencia de divisiones formativas prevista para el 13 de febrero próximo.

 

 

A la espera de la habilitación por parte del Municipio de Olavarría, el Departamento de Fútbol Menor organizó el certamen haciendo valer su autonomía (Primera División y Reserva lo harán en marzo), pero los clubes se ausentaron de la reunión, enviaron la notificación y esperan que el Torneo Preparación comience el mismo fin de semana que las divisiones mayores.

 

Sin saber que pasará y a la espera de que las partes se reúnan de manera formal, el Municipio avanza con los permisos pertinentes para que vuelva el fútbol 11 contra 11 (sólo Racing lo tiene permitido por su participación en el Torneo Regional Amateur).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.