Reacondicionan la Escuela Secundaria Nº 1 como centro vacunatorio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:57hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:57hs
Olavarría
16°

Reacondicionan la Escuela Secundaria Nº 1 como centro vacunatorio

"Es uno de los lugares elegidos para llevar adelante la vacunación en Olavarría", confirmó el intendente Ezequiel Galli.

Fotos: Twitter

Funcionarios municipales y provinciales visitaron este jueves la Escuela Secundaria Nº 1, del barrio Bancario, y confirmaron que es una de las elegidas para llevar adelante el plan de vacunación bonaerense contra el Covid-19.

Así fue confirmado por el intendente Ezequiel Galli, quién publicó las fotos del encuentro en su cuenta Twitter. "Es uno de los lugares elegidos para llevar adelante la vacunación en Olavarría", expresó el jefe comunal tras la recorrida que realizó junto al secretario de Salud del Municipio Germán Caputo y  Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello, de la Región Sanitaria IX .También participó del encuentro el funcionario provincial y referente del Frente de Todos, Federico Aguilera.

La institución educativa se encuentra siendo equipada por el gobierno bonaerense para recibir la vacuna contra el coronavirus. Allí se llevará adelante el programa Vacunate BA. 

Los olavarrienses que deseen recibir las dosis de la vacuna contra el Covid-19 pueden realizar la inscripción de forma presencial en los distintos puntos que se han destinados en esta etapa del programa para este fin. Además, continúa abierta el sitio web de la provincia para registrarse de manera virtual. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.