Coopelectric comenzó con la poda en la zona rural | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:08hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
13°

Coopelectric comenzó con la poda en la zona rural

Se produce en el marco del Programa Anual de Mantenimiento de Redes Rurales. Las tareas iniciaron en la Ruta 226.

Comenzaron este miércoles los trabajos de poda en la zona rural del partido, realizados por Coopelectric. Se produce en el marco del Programa Anual de Mantenimiento de Redes Rurales. Las tareas iniciaron en la derivación del Boyero a la altura del kilómetro 314 de la Ruta Nacional 226.

La ejecución de estas primeras tareas se llevó a cabo en la zona correspondiente al sistema eléctrico de Blanca Grande. Las mismas se extenderán a lo largo de 8 kilómetros, permitiendo despejar las instalaciones eléctricas de Media Tensión.

“Esto generará una mejora en la calidad de servicio, porque disminuirán las interrupciones de suministro ocasionadas por las ramas de los árboles que con el viento afectan las líneas”, explicó el ingeniero Jorge Vornetti, gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Eléctrico. Prometieron continuar con las tareas en Cochi-Tue y otros puntos del partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.