Se suspendió la jornada del RTA     | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
°

Se suspendió la jornada del RTA    

Debido a las condiciones meteorológicas, no se llevarán adelante los testeos fijados para este martes 

La jornada prevista para este martes del Programa RTA, que iba a realizarse en el Paseo de la Salud, ubicado en Belgrano y Brown, quedó suspendida por las malas condiciones climáticas.      

La séptima etapa del programa, que comenzó este lunes con el fin de continuar de reducir el porcentaje de positividad de contagios por Covid 19, continuará esta semana en la ciudad y en las localidades.        

Según el cronograma establecido, se continuará con los testeos el miércoles a las 9 en el Club Hinojo, el jueves a la misma hora en el Paseo de la Salud y el viernes en la sala de Sierra Chica.    

Desde la cartera sanitaria de la ciudad, se recordó que deben concurrir a los centros de testeos únicamente aquellas personas que presenten síntomas compatibles a la enfermedad como: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.           

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.