Realizan operativos de concientización vial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
18°

Realizan operativos de concientización vial

Se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. Se realizan conjuntamente entre personal de Acción y Control Urbano y efectivos policiales. Solicitan la documentación del vehículo y carnet habilitante.

Este lunes en horas de la mañana, el director de Acción y Control Urbano Gustavo Spaltro, en conjunto con personal policial, llevaron adelante operativos de concientización vial en diferentes puntos de Olavarría.

 

En esta oportunidad se realizaron en las intersecciones de Rivadavia y Juan XXIII, Avenida Del Valle y Corrientes y en Ruta Nº60 y Avenida de los Trabajadores.

 

Estas campañas las realizamos en diferentes puntos de la ciudad y en horario de mañana y tarde. Es un operativo policial habitual en el que a conductores se les pide carnet de conducir, VTV y seguro y además entregamos un folleto de educación vial”, señaló Gustavo Spaltro director de Acción y Control Urbano.

 

Asimismo indicó que “la gente nos responde muy predispuesta. Enfatizamos en el uso del cinturón de seguridad y casco, no usar el teléfono celular al conducir y reducir la velocidad en el casco urbano, más que nada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.