El Provincial dijo sí y ya se prepara para el regreso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría

El Provincial dijo sí y ya se prepara para el regreso

Tras la confirmación del regreso a la Primera División del fútbol olavarriense, El Provincial entrena para llegar de la mejor forma.

 

El Provincial comenzó con la pretemporada pensando en llegar de la mejor forma a su regreso a la Primera Local del fútbol olavarriense.

 

El “aurinegro” será dirigido técnicamente por Gustavo Almeida y también trabajarán en el cuerpo técnico Eduardo Reyes y José Matiti y pensando en el regreso a la competencia previsto para marzo, entrenan con una veintena de futbolistas y planifica amistosos.

 

Por otro lado, para conseguir los fondos para poder participar en la Primera División, los representantes de la entidad pusieron a la venta un bono contribución y quienes deseen colaborar deberán comunicarse al 2284-15530431.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.