Fútbol Menor: se mantuvo la fecha de inicio para el Torneo Preparación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
14°

Fútbol Menor: se mantuvo la fecha de inicio para el Torneo Preparación

El pasado miércoles el Departamento de Fútbol Menor de la Liga de Fútbol de Olavarría ratificó como fecha de inicio el 13 de febrero como inicio del Torneo Preparación.

 

En la sede de la Liga de Fútbol se realizó una nueva reunión pensando en el regreso de la actividad formativa y se coincidió en mantener la fecha de inicio.

 

Si bien resta la confirmación por parte del Municipio para que se pueda desarrollar la actividad, el Torneo Preparación comenzaría el 13 de febrero próximo ya que el Departamento hizo valer su autonomía y no modificó la fecha prevista.

 

Entre las novedades, Luján confirmó que participará en Divisiones Formativas con 3 equipos y sólo resta saber qué posición tomará San Martín que no participó de las últimas reuniones. Municipales no participará de esta primera competencia del 2021.

 

El Torneo Preparación que desde su creación se juega por zonas contará con la presencia de Ferro Carril Sud, El Fortín, Estudiantes, Racing, Embajadores, Sierra Chica, Loma Negra y las tres divisionales del “lujanero”.

 

A la espera de la autorización municipal para poder regresar, los dirigentes son optimistas que tras el parate la actividad vuelva con público reducido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.