Primera Nacional: eliminación para el equipo de los olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría

Primera Nacional: eliminación para el equipo de los olavarrienses

Defensores de Belgrano cayó ante Quilmes por la segunda llave de eliminación en búsqueda del segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Maximiliano Ferreira e Ignacio Pietrobono ocuparon lugares en el banco de suplentes.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

 

En la noche de este jueves, Defensores de Belgrano culminó su participación en la Primera Nacional al caer ante Quilmes.

 

El “Dragón” cayó 1 a 0 ante el “Cervecero”  en el estadio de Estudiantes de Casero en la segunda llave de eliminación en búsqueda del segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del partido lo marcó Mariano Pavone a los 22´ aprovechando un rebote en el travesaño tras el disparo de un compañero.

 

Maximiliano Ferreira e Ignacio Pietrobono fueron suplentes en el equipo dirigido por Fabián Nardozza que fue eliminado.

 

En la continuidad de la competencia, Quilmes se enfrentará a Atlético Rafaela. Además clasificaron Deportivo Riestra, Atlanta y Estudiantes de Caseros que se suma a Platense que aguardaba en los Cuartos de Final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.