La Liga Junior planea su vuelta y lanzó la preinscripción | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
13°

La Liga Junior planea su vuelta y lanzó la preinscripción

La competencia Provincial de Clubes U19 piensa su regreso para fines del mes de febrero y para comenzar a diagramar el certamen se lanzó la preinscripción. Estudiantes y Racing deberán confirmar su presencia.

 

Desde la Federación de Básquet y remitida a los Presidentes de las Asociaciones y de los clubes de Liga Junior llegó una nota donde se solicita la confirmación o inscripción para la postergada edición 2020.

 

El comunicado informa que hasta el 1 de febrero habrá tiempo para ratificar la inscripción, sin costo alguno, o podrán inscribirse aquellos clubes interesados en participar. En representación de la Asociación de Olavarría se habían inscripto Estudiantes y Racing, pero la pandemia obligó la postergación y ahora deberán confirmar su presencia en la temporada 2020.

 

Con fecha de inicio prevista para el viernes 27 de febrero, la Federación de Básquet de Buenos Aires busca definir el formato de competencia de la Liga Junior por lo que esperarán a ver los equipos participantes para definir la forma de juego.

 

Además, por única vez y entendiendo que la situación sanitaria fue determinante en la postergación, los nacidos en 2001 podrán ser de la partida en el certamen.

 

Por otro lado, el comunicado oficial destaca que la posibilidad de concurrencia de espectadores y su aforo queda sujeto a la aprobación del gobierno municipal y que obligatoriamente, los clubes deberán contar con la debida autorización para recibir delegaciones de otras ciudades para disputar partidos y contar con asistencia sanitaria.

 

Fuente: Prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.