La Liga Junior se jugaría en febrero y en “burbujas” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:46hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:46hs
Olavarría
11°

La Liga Junior se jugaría en febrero y en “burbujas”

La competencia que iba a contar con la participación de Estudiantes y Racing se jugaría en el mes de febrero y con la modalidad de “burbujas”. Además los deportistas que hayan cumplido 20 años o los cumplan en 2021 podrán ser de la partida.

 

La Liga Provincial U19 de Clubes iba a disputar en este 2020 la edición XXX, pero a pesar de que los equipos se inscribieron no hubo tiempo de salir a la cancha por la pandemia y Miguel Chami definió que el certamen se juegue el próximo año.

 

Luego de la conferencia del pasado viernes, el presidente de la Federación de Básquet de Buenos Aires dio a conocer que “de ser posible la competencia tendría lugar en el mes de febrero con 4  o 5 burbujas en la Provincia”.

 

 

Además de explicar la situación del ente regulador, de presentar la nueva Comisión Directiva y de dar a conocer proyectos también hubo tiempo de pensar en el retorno de las competencias y Chami confirmó que “trabajamos diversos esquemas para que la 30° Liga Junior se juegue”.

 

En representación del básquet olavarriense inscribieron Estudiantes y Racing pero no pudieron debutar debido a la pandemia y según confirmó el Presidente de la Federación “los chicos que tengan o estén por cumplir 20 años podrán participar porque este fue su último año de inferiores”, sin embargo aclaró que la excepción solo será para este certamen y “solo si los clubes que participen están de acuerdo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.