Estudiantes y Racing serán protagonistas de una nueva edición de La Liga Junior | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
Olavarría
°

Estudiantes y Racing serán protagonistas de una nueva edición de La Liga Junior

Luego de que cerrase la inscripción el pasado viernes, la Federación de Básquet de Buenos Aires dio a conocer los 30 equipos que participarán de una nueva edición de la Liga Junior. Estudiantes y Racing volverán a ser protagonistas de la Zona Sur.

 

Este martes se conocieron las dos Zonas que darán marco a la 30º edición de la Liga Provincial U19 y dos olavarrienses serán protagonistas.

La edición 2020 del certamen provincial reunirá a 30 equipos que conocerán el formato de disputa del certamen y el fixture recién el próximo viernes. Sabido es que Estudiantes y Racing confirmaron su participación e integrarán la Zona Sur.

 

Además de “bataraces” y “chairas”, integrarán la zona: Kimberley de Mar del Plata, I.A.E de Mar del Plata, Peñarol de Mar del Plata, Sporting de Mar del Plata, Unión de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata, Costa Sud de Tres Arroyos, Argentino de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca, Leandro N. Alem de Bahía Blanca y Centro Basko de Necochea.

El inicio de la Liga Junior 2020 está previsto para el 21 y 22 de marzos venideros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.