Una escuela de danza olavarriense forma parte de la Fundación Julio Bocca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:59hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
15°

Una escuela de danza olavarriense forma parte de la Fundación Julio Bocca

Artedanza fue reconocida como “estudio homologado” a partir de este año por la prestigiosa academia fundada por el bailarín.

Foto: Fundación Julio Bocca

El estudio olavarriense Artedanza, que lidera la Maestra Valeria Potes, fue reconocido como “estudio homologado” por la Fundación Julio Bocca. Formará parte del claustro académico a partir de este año y escuela de danza fundada por el bailarín le dio la bienvenida.

Los alumnos certificados por Artedanza serán informados mensualmente a la dirección académica de la Fundación Julio Bocca. De esta manera, formarán parte del proyecto académico extramuros de la Escuela de Teatro Musical & Danzas de dicha institución.

Para ser reconocidos con la certificación oficial de la academia porteña, los alumnos deberán realizar una clase abierta de nivelación obligatoria. Una vez que finalice el ciclo lectivo, los mismos se someterán a una evaluación que confirme sus conocimientos técnicos.

Una vez que sea realizada la confirmación, tanto la escuela de danza olavarriense como la fundación, otorgarán los certificados digitales que avalen el conocimiento técnico de cada alumno. De este modo, serán homologados por esta prestigiosa institución de formación artística.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.