Marcos Risso volvió a La Plata e inició la pretemporada en el “tripero” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
14°

Marcos Risso volvió a La Plata e inició la pretemporada en el “tripero”

El pasado lunes comenzó la pretemporada de Gimnasia y Esgrima pensando en La Liga Argentina y entre los presentes se encontró el olavarriense Marcos Risso.

Foto: Prensa GELP

 

Marcos Risso empezó el pasado lunes la pretemporada con Gimnasia y Esgrima de cara al inicio de La Liga Argentina pautada a mediados del mes entrante.

 

El “Tripero” inició la pretemporada en el Polideportivo Víctor Nethol y trabajarán en doble turno para llegar de la mejor manera al inicio del certamen. Por la mañana los trabajos se focalizarán en los aspectos físico y técnicos de los jugadores, mientras que por la noche estarán enfocados en las cuestiones tácticas.

 

Los dirigidos por Mauro Tartaglia comenzaron oficialmente -hasta el lunes trabajaron juveniles y los basquetbolistas radicados en La Plata- con los trabajos de preparación de cara a la reanudación de la segunda categoría del básquet nacional pensado para el 18 de febrero próximo.

 

Si bien restan por sumarse algunos jugadores al plantel, el DT ya tiene a su disposición a Pablo Alderete y Gabriel Cejas de los mayores y entre los jugadores menores ya se entrenan Nicolás Remolina, Yago Sánchez, Rafael Rosende y el base surgido en Racing, Marcos Risso. También se sumará al plantel pensando en su perfeccionamiento Miguel Oliveri, desde Independiente de Tandil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.