El regreso de María Paz Tolosa esta cada vez más cerca | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:59hs
Olavarría
18°

El regreso de María Paz Tolosa esta cada vez más cerca

La deportista que forma parte del plantel de Gimnasia y Esgrima sigue con la pretemporada de cara a iniciar la Liga Argentina.

Foto: Prensa GELP

 

Gimnasia y Esgrima con María Paz Tolosa se prepara de la mejor manera para la nueva temporada de la Liga Argentina y recientemente se dio a conocer el fixture de la competencia.

 

El certamen que comenzará el 16 de febrero y se llevará a cabo en formato burbuja tendrá como sede la ciudad de las diagonales y el debut de “Las Lobas” será el día posterior al estreno -17 de febrero- ante Douglas Haig de Pergamino.

 

La nueva temporada de la olavarriense en el equipo platense contará con otros seis partidos: el jueves 18 ante Atenas, el viernes 19 ante Banco Provincia, el domingo 21 ante Tucumán de Gimnasia, el lunes 22 ante la Selección Argentina U16, el miércoles 24 se dará el clásico platense y cerrará el jueves 25 ante San Lorenzo.

 

Además del regreso a la competencia, en Gimnasia y Esgrima se producirá el debut como entrenador de Marcelo Silva en la A1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.