Manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
21°

Manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en Villa Floresta. Así fue reportado por la Dirección de Control Urbano del Municipio.

Foto: Archivo

Un control de alcoholemia positivo y el secuestro de siete vehículos fue el saldo de los operativos de control de tránsito llevados a cabo por la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio. Estas cifras corresponden a la semana entre el 11 y 18 de enero.

Durante la madrugada del viernes, el personal municipal detectó un caso de alcoholemia positiva. Sucedió cerca de las 2 en Laprida al 1300 en el barrio de Villa Floresta. Circulaba a bordo de un Fiat Palio con 1,22 g/l de alcohol en sangre.

Por su parte, personal del área de seguridad local labró 18 actas de tránsito de acuerdo con la información oficial. Además, debieron secuestrarse 7 vehículos, tres de ellos motocicletas. Por su parte, retuvieron una licencia de conducir por infracciones.

En cuanto al control de nocturnidad llevado a cabo en el contexto de pandemia por Covid-19, se labraron 21 actas de inspección en lo que concierne a fiestas privadas y bares. Además, se registraron 6 actas de infracción. En todos los casos, fueron remitidas al Juzgado de Faltas, el órgano de carácter municipal que determina la sanción definitiva para cada caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.