El gol de “Facu” García no alcanzó y Valencia Mestalla perdió | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría

El gol de “Facu” García no alcanzó y Valencia Mestalla perdió

La jornada 10 del Grupo III-B de Segunda División B tuvo lugar este domingo y el elenco que cuenta con Facundo García cayó ante Atzeneta. Facundo García fue titular, anotó un gol y salió reemplazado en el complemento. 

 

Volvió el ascenso español y en el estadio Antonio Puchades, Valencia Mestalla sufrió la segunda derrota del 2021.

 

El equipo valenciano cayó 3 a 2 ante Atzeneta en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo III-B de Segunda División B. Los goles para el equipo ganador fueron obra de Gutiérrez en dos oportunidades –a los 43 y a los 50- e Iosu a los 63, mientras que para Valencia Mestalla convirtieron Facundo Navarro a los 62 y Facundo García a los 65´.

 

 

El partido finalizó con victoria visitante en un encuentro muy trabado en la primera mitad y alocado por momentos en una segunda parte en que hubo 4 goles, uno de ellos del olavarriense Facundo García que se hizo del balón y remató de larga distancia para vencer al guardameta rival.

 

 

Facundo García fue titular en el cotejo donde se marcaron 3 goles en 4 minutos, recibió tarjeta amarilla, anotó el segundo gol de su equipo y salió reemplazado a los 69´por Alemañ.

 

Síntesis Valencia Mestalla – Atzeneta:

Estadio: Antonio Puchades a puerta cerrada

Árbitro: Daniel David Baiges, del comité aragonés

Valencia Mestalla (2): Unai, J. Vázquez, Mingotes (Marc Ferris), Adri Gómez, F. Navarro, Emaná (Bashiru), José David, F. García (Alemañ), Fran Pérez (William. C.), H. González (Carlos Glez) y Facu. DT- Óscar Fernández

Atzeneta UE (3): L. Anacker, K. Ferreres, G. Andrés (Gutiérrez), Iosu Villar, Javi Serra (Paco Sáez), Ayo, Javi García (Christian Albert), Paco Aguza, Carlos Rosell, José Manuel y Lolo (Miguel Nemesio).

Amonestados: Facu García y Óscar Fernández en Valencia Mestalla; José Manuel, Ayo y Paco Sáez en Atzeneta UE

Expulsados: No hubo

Goles: 0-1, Gutiérrez, m. 43; 0-2 Gutiérrez, m. 50; 1-2, m. 62 F. Navarro; 2-3, m. 63 Iosu; 2-3, m. 65 F. García

 

Fuente, foto, video y síntesis: Prensa Valencia CF

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.