Sierra Chica empezó la pretemporada en el Pedro Iriart Legorburu | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:42hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
24°

Sierra Chica empezó la pretemporada en el Pedro Iriart Legorburu

Este sábado en horas de la tarde, el Club Sierra Chica empezó la pretemporada en Primera División y Reserva. Juan Domingo Marinangeli es nuevamente el entrenador principal.

 

Juan Domingo Marinangeli inició este sábado un nuevo año al mando de la Primera División del Club Sierra Chica.

 

La Primera División y la Reserva de Sierra Chica empezaron el 2021 pensando en el retorno del fútbol liguista y este sábado tuvieron su primer encuentro encabezado por Leandro Gisler y Juan Domingo Marinangeli.

 

Junto al DT dijeron presente Carlos Nesprías que será el ayudante técnico y Martín Laferrara como “profe”.

 

 

Además del presidente sierrachiquense, de la Comisión Directiva dijeron presente Luis Fernández -vicepresidente-, Nancy Báez -Tesorera-, Marcelo Ruppel -delegado de Primera y Reserva-, Juan Oviedo -delegado de Inferiores- y los utileros y cancheros Marcelino Vázquez y Luís Villegas.

 

En el primer encuentro llevado a cabo en el Pedro Iriart Legorburu hubo 25 futbolistas.

 

Por otro lado, en Inferiores, Carlos Nesprías será el coordinador y trabajará en conjunto con Mario Fenrández, Facundo Marinangeli y David Coria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.