Otra cara nueva para Estudiantes: llega Elnes Bolling | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:13hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:13hs
Olavarría
24°

Otra cara nueva para Estudiantes: llega Elnes Bolling

Pensando en la nueva temporada de La Liga Argentina, Estudiantes confirmó su segunda cara nueva ya que arregló condiciones con Elnes Bolling Jr.

 

Elnes Bolling Jr. se convirtió a última hora del jueves en nuevo jugador del Club Estudiantes.

 

El alero de 197 centímetros arregló condiciones con la Comisión Directiva del “bataraz” y se transformó en la sexta ficha del equipo de Olavarría para la temporada 2021 de La Liga Argentina.

 

 

Bolling Jr. registra paso por Libertad, Gimnasia y Esgrima y Parque Sur donde enfrentó en varias oportunidades a Estudiantes.

 

Macías ya cuenta en su plantel con Jeremías Sandrini, Martín Herrero, Matías Sesto, Ignacio Galardo, el brasilero Caio Domingos y los juveniles Ezequiel Henain y Fermín Callegaro.

 

Por otro lado, se anunció que el próximo miércoles 20 de enero comenzarán la pretemporada si la situación sanitaria así lo permite. Vale recordar que el inicio de los trabajos de preparación estaban pautados para iniciar el 11 de enero pasado, pero el aumento de casos y la incertidumbre en el formato de disputa obligaron a su reprogramación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.