Estudiantes: uno vuelve y un nuevo reclutado para La Liga Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:58hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:58hs
Olavarría
18°

Estudiantes: uno vuelve y un nuevo reclutado para La Liga Argentina

Ezequiel Henain y Fermín Callegaro fueron confirmados como nuevos jugadores del Club Estudiantes. Son juveniles que llegan en condiciones de reclutados para continuar su formación.

 

Pensando en las mejoras que puedan llegar a presentar y debido a sus condiciones, Estudiantes oficializó la llegada de dos deportistas.

 

Si bien La Liga Argentina no tiene mayores precisiones, la Subcomisión de básquet del Club Estudiantes dio a conocer que contarán con dos basquetbolistas juveniles.

 

Ezequiel Henain había sido reclutado a principio de este año, regresó con el plantel desde Oberá donde el “bataraz” disputó el Súper4 de la segunda categoría del básquet argentino y debió regresar a Chaco iniciada la pandemia en el mes de marzo, pero volverá a Olavarría.

 

Por otro lado y tras algunas sesiones de entrenamiento realizados la pasada semana, Fermín Callegaro convenció a Marcelo Macías y llegará a Estudiantes. El nuevo reclutado es oriundo de 9 de Julio e integró las selecciones de Chivilcoy siendo un alero de 190 centímetros.

 

 

Fermín Callegaro nació el 3 de agosto de 2002 y se suma a Henain como reclutados del “bataraz” e integrarán el plantel de La Liga Argentina como jugadores juveniles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.