Le robaron la bicicleta, un casco y pide más seguridad | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:14hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
21°

Le robaron la bicicleta, un casco y pide más seguridad

El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en José Luis Torres entre Cerrito y Maipú. Asegura además que vienen sufriendo hechos reiterados de inseguridad.

Una vecina se comunicó con Infoeme para exponer un hecho de inseguridad. Este jueves alrededor de las 5.30 horas le robaron de su domicilio una bicicleta marca x-terra y el casco de una moto LS dos.

 

Además indicó que ingresaron a su automóvil, al respectó contó "me revolvieron las pertenencias que tenía en el auto pero no se llevaron nada porque escuchamos ruido y salimos a ver que pasaba"

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en José Luis Torres entre Cerrito y Maipú, pero la lectora indicó que no se trata del único robo, ya que en cuatro oportunidades anteriores tuvieron hechos de inseguridad que se registraron en distintos momentos del día.

 

Si bien realizaron la denuncia, decidieron hacer pública la situación ya que se trata de una seguidilla de robos por la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.