Santos aplastó a Boca Juniors y lo sacó de la Libertadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría
13°

Santos aplastó a Boca Juniors y lo sacó de la Libertadores

Boca Juniors jugó en Brasil el partido revancha de la Semifinal de la Copa Libertadores y fue goleado. Habrá una final entre dos equipos brasileños.

Boca perdió 3 a 0 frente ante Santos en Brasil y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores, en un partido en el que el equipo argentino no mostró ni juego ni actitud para quedarse con la llave.

 

Pituca marcó el primer gol a los 15 minutos, Soteldo a los 49 y Lucas Braga 51 marcaron para el "Peixe", que ahora disputará la final ante Palmeiras el sábado 30 en el estadio Maracaná. El árbitro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien expulsó a Frank Fabra por un pisotón sobre Marinho a los 10 del complemento.

 

Los primeros 45 minutos fueron parejos. Santos tuvo un inicio muy bueno, pero cuando hizo el gol se replegó y Boca comenzó a manejar la pelota. Sin embargo, el "Xeneize" no tuvo jugadas claras y no pudo incomodar el arco de Joao Paulo.

 

En el complemento, continuó la poca reacción del equipo de Miguel Angel Russo, que tampoco tuvo en el banco las respuestas esperadas y en dos desconcentraciones, Santos liquidó el pleito.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.