Sabado 23 de Enero 2021 - 15:22hs
33.1°
Sabado 23 de Enero 2021 - 15:22hs
Olavarría
33.1°

Tres categorías dieron comienzo al Torneo de Verano

El Torneo de Verano comenzó el pasado fin de semana en diferentes complejos.

 

Entre el sábado y domingo pasado se jugó en el Club de Amigos, Oasis y Las Terrazas la primera fecha del torneo de verano para tres categorías.

 

En la categoría Libre, los campeones fueron Maximiliano De Reatti y Tirso Pato que vencieron en la final a la pareja de Matías Jubete y Gonzalo Alfonso por 7/5 y 7/6.

 

 

Por su parte en Sexta Damas, Rocío Aguirre y Anabella Rappani se quedaron con el torneo tras superar a Estefanía Piecente y María Victoria Maíz por 2/6, 7/5 y 7/6 y en la misma divisional pero caballeros, los ganadores fueron Julio Pineda y Daniel Sánchez al vencer a la dupla de Maximiliano Suárez y Fernando del Valle.

 

Sexta Caballeros se jugó en el complejo Las Terrazas Pádel y con la presencia de 33 parejas.

 

Además, en el complejo Pádel Time hubo actividad para la Cuarta Caballeros con la consagración de Franco Fernández y Fabrizio País que derrotaron por 6/3 y 6/4 a la pareja compusta por Marcelo Domínguez y Mariano Garrafa.

 

El venidero fin de semana, sábado 16 y domingo 17, habrá actividad para las categorías Tercera Caballeros y Quinta Damas en Oasis. Mientras que en Las Terrazzas se jugará Quinta Caballeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.