Olavarría sigue en fase 4 y sólo estarán permitidas las reuniones de hasta 10 personas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:11hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:11hs
Olavarría
°

Olavarría sigue en fase 4 y sólo estarán permitidas las reuniones de hasta 10 personas

La ciudad forma parte de los más de 100 municipios donde el Gobierno dispuso una serie de medidas restrictivas para contener el incremento de contagios de coronavirus.

Olavarría sigue en la fase 4 y, tras el anuncio de las nuevas restricciones, sólo estarán permitidas las reuniones sociales y familiares en grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos

La ciudad forma parte de la lista de 109 municipios que se encuentran en fase 4 donde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de medidas para contener el incremento de contagios de coronavirus, que incluyen la suspensión de las actividades entre la 1 y las 6 de la mañana  y la aplicación de multas de hasta tres millones de pesos para los organizadores y asistentes a fiestas clandestinas.

De acuerdo con el criterio del Ejecutivo bonaerense, los municipios que se encuentran en fase 4 son aquellos que registran "más de diez nuevos casos de Covid-19 cada cien mil habitantes.

Se anunció además que se reforzarán todos los controles, tanto provinciales como municipales, para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas".

En cuanto a las fiestas y reuniones que "vulneren lo permitido legalmente en el marco de las medidas", el Gobierno bonaerense estableció que podrán aplicarse multas de hasta 3.364.000 pesos a los asistentes y organizadores como también a los propietarios de los inmuebles donde se realicen esas actividades vedadas.

En este sentido, se informó que las denuncias de fiestas clandestinas se recibirán en la línea telefónica 911 y en el número (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, que funcionará los viernes, sábados y domingos de 22 a 6.

De los 135 distritos bonaerenses, los 109 municipios que se encuentran en fase 4 y los nueve que se encuentran en fase 3, deberán limitar la actividad nocturna.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.