Cuatro detenidos y destrozos en una ambulancia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:44hs
Olavarría
°

Cuatro detenidos y destrozos en una ambulancia

Ese fue el saldo policial de la madrugada del nuevo año. Distintas fuentes consultadas por Infoeme coincidieron en que fue una noche tranquila y sin grandes incidentes.

En una noche en la que se desplegó un amplio operativo preventivo, los efectivos de seguridad debieron intervenir en algunos hechos violentos. En la localidad de Sierras Bayas, una ambulancia del SAME requirió de asistencia, luego de ser atacada por un hombre que había requerido de su asistencia.

De acuerdo a la información recabada por Infoeme, el hombre de unos 27 años agredió al personal de salud y rompió parte del interior de la ambulancia municipal. Luego de la intervención policial, se habría radicado la pertinente denuncia.

Por otro lado, minutos antes de las 7 se reportó al 911 un choque en Hornos y Urquiza, en el barrio Luján. De acuerdo con las fuentes policiales, un vehículo colisionó contra un poste, por motivos que se desconocen. Solo se registraron daños materiales.

Por su parte, apenas pasadas las 7, motopolicías aprehendieron a cuatro jóvenes luego de haber consumado al menos dos robos en banda. Según la información a la que accedió Infoeme habrían hurtado un celular antes de ser atrapados por el personal de seguridad. La detención ocurrió en Lavalle y Rendón, en el barrio San Vicente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.