Entre las imágenes de la protesta de la Policía Bonaerense por las calles del centro de Olavarría, hubo una que no pasó desapercibida. En medio de la caravana de patrulleros y autos, llamó la atención la presencia en la movilización de un móvil de Control Urbano municipal.
En el vehículo del municipio iban dos agentes que recibieron una sanción tras participar de la protesta. El intendente Ezequiel Galli decidió suspenderles por tiempo indeterminado las horas adicionales que cumplían para el área de Tránsito.
La sanción del Ejecutivo fue confirmada en las últimas horas, en medio de las protestas que llevan adelante los policías en distintos puntos de la Provincia en reclamo de un aumento salarial que el Gobierno bonaerense anunciará en las próximas horas.
Anoche, efectivos de la fuerza, familiares y policías retirados protagonizaron por segundo día consecutivo una ruidosa protesta por las calles de Olavarría, donde reclamaron mejores condiciones de trabajo y que las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia no sancionen a aquellos policías que hayan participado de las manifestaciones.