Bebo Weimann finalizó noveno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:17hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:17hs
Olavarría
°

Bebo Weimann finalizó noveno

El piloto olavarriense largó de atrás en el TC Mouras en San Nicolás y protagonizó una gran remontada. 

El olavarriense Alejandro Bebo Weimann largó desde la octava fila en la carrera del TC Mouras disputada en San Nicolás, teniendo a su lado a Tomás Abdala. Iván Ramos fue el ganador del fin de semana.

 El piloto del Trotta Racing, se afianzó en la punta y ningún piloto lo pudo seguir. Matías Canapino tuvo que abandonar por problemas en su Chevrolet

Ian Reutemann, con la Dodge, superó a Tomasello y a Frano, después, para quedar como escolta de Ramos a cinco vueltas del final. El campeón del TC Pista Mouras quedó averiado y, en la ultima parte de la carrera, cedió la posición a Juan Manuel Tomasello,quien continúa en lo más alto del campeonato.

Fue muy bueno el trabajo de Brian Reinoso (Ford), que finalizó sexto por detrás de Agustín Martínez. Fernando Iglesias y Sebastián Salse, ambos pilotos de Chevrolet, se quedaron el 7° y 8° puesto. Lo propio hicieron Alejandro Weimann y Baltazar Leguizamón, en el noveno y décimo escalafón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.