Martes 01 de Diciembre 2020 - 2:13hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 2:13hs
Olavarría
13.8°

Preocupa la situación de Tandil: ya tiene 413 casos activos

Así lo informaron a través del parte sanitario de este domingo donde confirmaron 46 resultados positivos en 24 horas, los casos siguen en aumento y  preocupa la situación en la cuidad.

Según el informe sanitario de este domingo los casos de  coronavirus  activos totales en Tandil son 413, mientras que de las 50 muestras procesadas 46 resultados positivas y 31 negativas. Y se encuentran a la espera de los resultados de 40 estudios.  

Además se informó que de los casos activos 386 se encuentran aislados en sus domicilios, mientras que 13 en sala general y 14 internados en la unidad de terapia intensiva. Los recuperados totales son 13. Por otro lado los pacientes recuperados son 490 y el número de pacientes fallecidos es de 18 Historial de casos positivos.

Lo que preocupa seriamente es el registro de la curva de contagios en una semana, en donde se registraron 321 casos positivos, mientras que el número de fallecidos ascendió promedio de un deceso por día a 7, promedio de un deceso por día.  Llegando a un total de 18 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en Tandil.

El diario el Eco difundió una lista con todos los fallecidos de la cuidad:

  • 24 de agosto: Un hombre de 86 años con comorbilidades que se encontraba internado.
  • 8 de septiembre: Un hombre de 87 años que se encontraba internado por insuficiencia cardíaca.
  • 10 de septiembre: Una mujer de 88 años con comorbilidades que se encontraba internada.
  • 11 de septiembre: Un hombre de 76 años sin patologías preexistentes.
  • 14 de septiembre: Un hombre de 98 años que se encontraba internado en sala general, proveniente de un geriátrico.
  • 17 de septiembre: Un hombre de 89 años proveniente de un geriátrico, que se encontraba internado.
  • 18 de septiembre: Un hombre y una mujer, ambos de 93 años, provenientes de un geriátrico.
  • 19 de septiembre: Dos hombres, de 83 y 84 años, provenientes de dos geriátricos distintos que se encontraban internados, y un hombre de 65 años con comorbilidades alojado en terapia intensiva.
  • 20 de septiembre: una mujer de 73 años con comorbilidades alojada en terapia intensiva.
  • 23 de septiembre: Dos hombres, uno de 53 años, proveniente del geriátrico, y otro de 61 años, con enfermedades cardiovasculares previas que se encontraban internados en terapia intensiva.
  • 24 de septiembre: Una mujer de 85 años y un hombre de 74 años provenientes de un geriátrico, y una mujer de 88 años. Las tres personas se encontraban internadas en sala general.
  • 26 de septiembre: Un hombre de 82 años proveniente de un geriátrico, que se encontraba internado.
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.