Martes 20 de Octubre 2020 - 14:03hs
16.2°
Martes 20 de Octubre 2020 - 14:03hs
Olavarría
16.2°

Apareció la mujer que atropelló a una motociclista: "Es una señora mayor y se asustó"

La víctima confirmó que logró contactarla y resolver el tema, luego del choque. 

Según confirmó a Infoeme la víctima del accidente que se produjo ayer en la intersección de Pueyrredón y Moya, logró localizar a la conductora del auto que la atropelló. “Estamos en contacto y pudimos resolver el tema del seguro”, afirmó la joven.

La mujer que trabaja como motomandados, tras el accidente debió ser trasladada al Hospital Municipal con heridas leves. Por la noche recibió el alta médica pero aún se encuentra imposibilitada de trabajar.

La mujer a bordo de un Citroën C3 había huido del lugar del accidente sin frenar a socorrer a la motociclista. Tras una breve campaña en las redes sociales, la víctima pudo dar con ella. “La señora se asustó. Es una señora mayor”, informó la víctima acerca de la fuga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.