Voraz incendio en el barrio Matadero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
18°

Voraz incendio en el barrio Matadero

Ocurrió en Emiliozzi y calle 136. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.

Tres dotaciones de Bomberos combatieron el fuego producido en Emiliozzi y calle 136 en el barrio Matadero. Se produjo en el desarmadero de autos llamado "El Fronterizo".

De acuerdo a las fuentes presentes en el lugar a las que accedió Infoeme, fue complicado el acceso de los bomberos para combatir las llamas, lo cual dificultó las tareas para evitar que se propaguen las llamas.

De acuerdo a fuentes policiales, tres unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad se trabajaron en el lugar para combatir el fuego. La Unidad 23 trabajó dentro de la propiedad, junto con las unidades 20 y 9 que asistieron desde afuera. Se hizo presente en el lugar el Jefe de Bomberos Raúl Ferreira. 

Tras un llamado recibido al 911, el móvil policial se acercó al lugar y pudo constatar el incendio. Inmediatamente, se solicitó la presencia de los Bomberos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.