Kicillof y Lunghi sellaron la paz luego de la polémica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:46hs
Olavarría

Kicillof y Lunghi sellaron la paz luego de la polémica

El gobernador y el intendente de Tandil retomaron el diálogo, anunciaron coincidencias y trabajo conjunto. 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente de Tandil Miguel Lunghi mantuvieron un extenso diálogo tras la polémica por las fases y la distribución de fondos para el turismo y la cultura y acordaron que en los próximos días, equipos técnicos de ambas administraciones trabajarán para reforzar la coordinación y la complementación de las medidas del ámbito local.

El diálogo, que según fuentes cercanas a Lunghi se dio en términos amistosos, permitió bajar las tensiones y, sin grandes definiciones en cuanto al modo de gestionar la pandemia, se anunció un trabajo conjunto y coordinado.

Finalmente, el municipio recibirá el dinero del fondo turístico pese al incumplimiento, según la óptica provincial, de uno de los requisitos que apuntaba a mantenerse en el sistema de fases tal cual los criterios de la administración bonaerense.

Luego de la reunión, el intendente Lunghi destacó que “se pueden tener ideas y visiones muy diferentes, pero la democracia es justamente el diálogo y acuerdo entre los diferentes”. “Realmente tuvimos con el Gobernador una charla extensa, muy buena y respetuosa, sincera y con comprensión de ambos lados”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.