Confirman la detención del remisero que vendía droga | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:36hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
15°

Confirman la detención del remisero que vendía droga

Así lo dispuso la Justicia de Garantías tras el pedido del fiscal Lucas Moyano. Al hombre de 60 años se lo acusa por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

El Juzgado de Garantías Nº2 dictó la detención del remisero que había sido aprehendido en un allanamiento antidrogas el viernes pasado, tras el pedido del fiscal Lucas Moyano. El hombre de 60 años se encuentra imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se negó a declarar al ser trasladado a sede judicial.

El acusado, Roberto David Ortíz, se encontraba aprehendido tras el allanamiento en la casa ubicada en el Barrio Sargento Cabal. En el lugar encontraron más de medio kilo de cocaína, en un operativo estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la localidad de Azul.

El Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, había publicado un video en sus redes sociales mostrando imágenes del operativo. Señaló, además, que el mismo se realizó tras una larga investigación que contaba con 2500 horas de escuchas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.