Murió otro paciente por coronavirus que estaba internado en el Hospital Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
°

Murió otro paciente por coronavirus que estaba internado en el Hospital Municipal

Tenía 82 años y había ingresado al Hospital Municipal el jueves pasado. 

Un hombre de 82 años murió por coronavirus en el Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura este lunes, donde permanecía internado desde la semana pasada, confirmaron desde la Secretaría de Salud de Olavarría. 

La víctima de 82 años había ingresado al Hospital Municipal el pasado jueves 17 de septiembre y presentaba comorbilidades previas. De esta manera se llegó a las 23 víctimas fatales de la enfermedad en la ciudad. 

"Nuestro acompañamiento a su familia", expresó el intendente Ezequiel Galli en sus redes sociales al conocer la noticia. 

Cabe resaltar que en los últimos ocho días se registraron ocho fallecidos a causa del Covid-19 en la ciudad. 

Además, se informó que en el día de la fecha se registraron 56 nuevos casos, hubo 25 pacientes que recibieron el alta médica por criterio de laboratorio y totalizaron 227 casos activos

Los últimos casos detectados corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, de salud, de la Dirección de Bromatología, y a contactos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y quince en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 73% menores de 60 años, mientras que el 27% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.