Olavarría sumó otra muerte por coronavirus  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
°

Olavarría sumó otra muerte por coronavirus 

La mujer tenía 85 años y había sido hospitalizada recientemente. 

Una mujer de 85 años con coronavirus murió este sábado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, donde había sido hospitalizada recientemente. 

La víctima había ingresado en el día de ayer a la guardia del nosocomio local con neumonía grave, estaba internada en Clínica Covid y hoy dio positivo para Covid-19.

"El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la mujer fallecida", confirmaron en un comunicado voceros del jefe comunal. 

De esta manera ya son 22 las víctimas fatales de la enfermedad y en los últimos 6 días se registraron 7 de ellas. 

No obstante, el jefe comunal aclaró en declaraciones radiales que la ocupación de camas no reviste gravedad en la actualidad ya que "hay 180 casos activos con la ocupación de solo 11 camas, en un sistema que tiene 200 disponibles". Este sábado también se anunció la construcción de hospital modular en la Unidad 38 de Sierra Chica.

Actualmente, son tres las personas internadas en UTI (una de ellas es de la localidad de Laprida) y diez en clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.