Detectaron un caso de coronavirus en un geriátrico: hisoparán al personal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:27hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:27hs
Olavarría
15°

Detectaron un caso de coronavirus en un geriátrico: hisoparán al personal

Un adulto mayor residente en el Hogar San Vicente de Paul dio positivo. El caso encendió las alarmas 

Las autoridades sanitarias detectaron un caso de coronavirus en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, ubicado en Rivadavia y Rufino Fal. Se trata de un adulto mayor residente en el geriátrico que fue trasladado al hospital municipal, donde permanece internado en buen estado de salud. 

El caso encendió las alarmas tras los brotes de coronaviurs en los geriátricos de Olavarría. Según trascendió, en las próximas horas hisoparán al personal que trabaja en el hogar. 

El adulto mayor, que ya había estado internado or otras patologías, tuvo síntomas compatibles con la enfermedad, le realizaron el hisopado y el resultado dio positivo. Por precaución, el hombre fue trasladado al hospital y su estado de salud no presenta complicaciones. 

El caso del anciano es uno de los 22 nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas, según el último parte sanitaria difundido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

A fines de agosto, el Concejo Deliberante aprobó un nuevo pedido de informes al municipio para saber cuál es la situación de los geriátricos en la ciudad, después de que se denunciara que al menos 52 funcionan sin habilitación municipal ni provincial. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.