Qué actividades no se podrán hacer desde el lunes | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:45hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría
°

Qué actividades no se podrán hacer desde el lunes

La decisión de que Olavarría baje a fase 4 a partir del lunes debido a la cantidad de casos registrados en la última semana implica que varias actividades ya no se podrán realizar.

Según detalló el intendente y de acuerdo a lo que establece el sistema de fases dispuesto por el gobierno provincial, desde el lunes no se podrán hacer las siguientes actividades:

  • Producción y grabación de contenido para transmisión o reproducción a través de medios digitales o plataformas web
  • Ensayo de obras musicales y teatrales
  • Asistencia a espacios culturales de parte de sus artistas. 
  • Gimnasios
  • Talleres culturales

Según el cronograma que difunde el gobierno provincia, en la fase 4 tampoco están  permitidas las actividades recreativas con distanciamiento social, aunque el intendente Galli aclaró que eso no afecta las salidas recreativas con chicos.

Respecto a los deportes, si bien el intendente no precisó los alcances del retroceso, el gobierno provincial habilitó en la última semana algunas actividades federadas y otras individuales en clubes, algo que hasta este momento sólo estaba permitido en la fase 5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.