El emotivo mensaje de WhatsApp que se hizo viral en Olavarría por el Día del Niño | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría
18°

El emotivo mensaje de WhatsApp que se hizo viral en Olavarría por el Día del Niño

"Me lo pasaron por WhatsApp". En medio de la cuarentena, un emotivo mensaje se hizo viral en Olavarría en las últimas horas por el Día del Niño, que se celebrará este domingo. 

La movida es impulsada por un vecino y propone que cada vereda amanezca el domingo con un globo o una guirnalda para que los chicos vivan una celebración diferente, en el marco de la pandemia.  

"El domingo va a ser un Día del Niño diferente. Por eso los invito a sumarse a esta propuesta. ¿Qué les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?", dice el mensaje.  

"Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta, que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale a nuestros niños una ciudad vestida de infancia. Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la infancia. Te pido un último favor, compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestro pueblo"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.