Epico Festilive : Show virtual y sorteos para el dia del niño | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:57hs
Olavarría
°

Epico Festilive : Show virtual y sorteos para el dia del niño

“El Gran Jorge” (Francisco Moris) y “Espacio la cerrito” (Lorena Booth) anuncian la segunda edición del Épico Festilive, el festival virtual para el que se han convocado a 24 artistas locales que ofrecerán su material en vivo por la plataforma Instagram.    

El evento virtual se llevará a cabo este domingo 16 de agosto por el Día del Niño, desde las 12 hasta las 00, lapso en el que cada participante tendrá 30 minutos para realizar su propuesta, dando así forma a una maratónica jornada de 12 horas continuas de puro arte  y festejo y en la cual también  se sortearán diferentes productos, desde comidas y bebidas hasta obras de arte.          

El ciclo comienza desde la cuenta @gjfranmoris, quien dará la bienvenida y demostrará que “el asombro es la más bella de las emociones”; a partir de ahí se irán sucediendo los demás integrantes del Festilive, que incluye a narradores, chefs, djs, músicos, payasos circenses, actores, humoristas, barman, escritores, cantautores, profesores, meditadores… Un cronograma bastante variado que se podrá encontrar completo en @gjfranmoris o @espaciolacerrito.

Para las persona que quiera retribuir con algo a los artistas, habrá una “gorra virtual” de mercado pago en la cuenta espaciolacerrito@gmail.com o a través de transferencia bancaria.

 “Sera un propuesta variada desde el mediodía hasta la noche, donde aprenderás, te relajaras, reirás, escucharas y te sorprenderás”, prometen los organizadores, que buscan que tanto artistas como público estén “unidos aunque distantes por una cultura para el bien del alma”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.