Lo pararon y descubrieron que manejaba con casi el triple de alcohol permitido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría

Lo pararon y descubrieron que manejaba con casi el triple de alcohol permitido

El conductor de un Chevrolet Corsa dio 1,27 gramos de alcohol en sangre. En la última semana se secuetraron siete vehículos en distintos controles. 

El conductor de un Chevrolet Corsa fue detenido en un control de tránsito de rutina y los inspectores descubrieron que manejana con casi el triple de alcohol en sangre permitido. 

Este hecho fue uno de los que realizó la Subsecretaría de Seguridad del municipio durante la última semana. Entre el 3 y el 10 de agosto personal de Control Urbano realizó controles en diferentes sectores de la ciudad que permitieron labrar más de una docena de actas y retener dos licencias de conducir por infracciones.

Asimismo, según informaron desde el municipio, se retuvieron siete vehículos: 4 automóviles y camionetas y 3 motos.

Uno de los controles de alcoholemia, realizado en Lamadrid al 2035, resultó positivo para el conductor de un Chevrolet Corsa que tenía 1.27 gramos de alcohol en sangre al momento del control.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.