Le balearon la casa: secuestran el arma utilizada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:45hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría
13°

Le balearon la casa: secuestran el arma utilizada

Se realizó un allanamiento en una vivienda y secuestraron un revólver y 25 municiones.

El allanamiento a una vivienda por el ataque a balazos ocurrido días atrás dejó como resultado el secuestro de un arma de fuego que habría sido la utilizada.

La fiscal Mariela Viceconte, titular de la UFI 17, solicitó la orden de allanamiento en el marco de la causa por abuso de armas, que fue autorizada por la Justicia de Garantías.

Personal de la comisaría segunda, con efectivos de la policía local, el grupo GAD y la sub DDI, llevaron adelante la orden de allanamiento en una casa de la calle Entre Ríos al 3500. En el lugar se secuestró un revólver calibre .22, más 25 cartuchos del mismo calibre. Además se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Al morador de la vivienda allanada se le realizaron las actuaciones de rigor. Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría segunda y quedaron a disposición del juez.

El hecho por el que se realizaron los allanamientos ocurrió el sábado, cuando una mujer de 47 años denunció que se encontraba en su vivienda sita en calle Corrientes al 3400, y escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir constata que las mismas habían impactado contra su vivienda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.