Camión se quedó sin frenos y chocó a un auto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:18hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
14°

Camión se quedó sin frenos y chocó a un auto

Ocurrió en el acceso a Olavarría. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, pero una mujer fue trasladada al hospital en estado de shock.

Un insólito siniestro vial se generó este lunes poco después del mediodía cuando un camión que circulaba por la avenida Pringles embistió a un automóvil VW Gol desde atrás y le provocó severos daños.

 

El hecho ocurrió en la zona del acceso a Olavarría. El camionero se habría quedado sin frenos y alcanzó al Gol que venía delante de él. Sin poder frenar ni advertirle lo chocó desde atrás y le provocó daños en la luneta trasera y la cola del vehículo.

En el auto de menor porte iban un hombre y una mujer que afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad. Sin embargo, después del siniestro la mujer sufrió un ataque de nervios por lo que fue trasladada al hospital para recibir asistencia. 

El conductor del camión tampoco sufrió heridas. En el lugar trabajó personal policial y sanitario. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.