Los cementerios de Olavarría estarán cerrados el fin de semana | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:17hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
10°

Los cementerios de Olavarría estarán cerrados el fin de semana

Lo dispuso el municipio por recomendación de los profesionales de la salud. 

El Gobierno Municipal indicó que los días sábado y domingo, los cementerios del Partido permanecerán cerrados debido a la Emergencia Sanitaria por coronavirus.

Es una medida de precaución llevada a cabo por la Secretaria de Salud del Gobierno, los cementerios de Olavarría no abrirán sus puertas.

A su vez informaron que son recomendaciones de los profesionales del hospital municipal, para frenar la curva de contagio no se deben permitir los ingresos a los cementerios.

Esto se informó desde la Secretaria de Salud decidieron "esperar una semana más para reabrir los cementerios para seguir cuidando a todos los vecinos". "Conocemos la necesidad de visitar a los seres queridos pero si somos responsables vamos a tener la posibilidad en pocos días”, finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.