"Saqué a pasear al perro": 7 demorados por romper la cuarentena

Ninguno pudo justificar qué estaba haciendo en la calle ni tenía el permiso para circular

Siete demorados fue el saldo que dejó el fuerte operativo montado por la Policía en Olavarría para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández. 

Los aprehendidos -de entre 20 y 39 años- fueron trasladados a las distintas dependencias policiales por romper la cuarentena. Ninguno pudo justificar qué estaba haciendo en la calle ni tenía el permiso para circular.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la jornada de ayer y la madrugada de este viernes La fiscalía de turno ordenó la liberación de los siete demorados con certificación del domicilio e intimación por no cumplir el decreto 297/2020.

Todos los hechos: 

  • Una pareja de 23 años fue demorada mientras iba caminando por Brown al 2300. "Estamos paseando", dijeron a los efectivos.
  • En Ituzaingo al 1400, un joven de 21 años fue sorprendido en la calle cuando iba caminando. 
  • Un hombre de 30 años fue demorado en Avellaneda y Santa Cruz por haber sacado a pasear a su perro.
  • En calle 7 de Agosto al 4700, un joven de 22 años y un hombre de 39 fueron aprehendidos por no poder justificar su presencia en el lugar.
  • Un joven de 20 años fue demorado en el barrio Jardín cuando estaba yendo a la casa de un amigo.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA