Cenizo mantuvo una reunión por la vuelta del golf | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:17hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
19°

Cenizo mantuvo una reunión por la vuelta del golf

El presidente del Concejo Deliberante recibió a la subcomisión de Estudiantes quienes pidieron la aprobación del protocolo para la actividad. 

El presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, recibió a dos representantes de la subcomisión de golf del Club Atlético Estudiantes, quienes le presentaron un pedido para que se autorice la vuelta de este deporte en Olavarría.

La nota firmada por el presidente de la entidad Remo Juan Calahorrano planteó el pedido para que se autoricen los correspondientes protocolos y se arbitren los medios para que se habilite el retorno a la práctica de esa disciplina.

 

Tal le ocurrió a todas las actividades deportivas, el golf también dejó de jugarse una vez que se decretaron los aislamientos sociales, preventivos y obligatorios en el marco de la pandemia Covid-19.

Distintas organizaciones presentaron pedidos en el Concejo Deliberante para que se permita el regreso de actividades deportivas, a partir de los protocolos impulsados. En los últimos días se recibieron en la institución presentaciones y protocolos de ciclistas, atletas, tenistas, pescadores y gimnasios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.