Le hackearon el teléfono a la mujer de Galli: "Gordo, tenés alguna tarjeta a mano" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:15hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:15hs
Olavarría
10°

Le hackearon el teléfono a la mujer de Galli: "Gordo, tenés alguna tarjeta a mano"

El intendente denunció a través de las redes sociales el hackeo que sufrió el teléfono de su mujer Florencia Barbieri y pidió a los olavarrienses que tegan cuidado y no den datos personales.

-¿Todo bien en casa?

-Sí, gordo. ¿Por? ¿Vos tenés alguna tarjeta ahí a mano para no usar la mía?

El pedido de su esposa Florencia Barbieri llamó la atención del intendente Ezequiel Galli. Y la sospecha era cierta: delincuentes le hackearon el teléfono a su mujer e intentaron conseguir los datos de su tarjeta de crédito para realizar una estafa.

 

 

El propio intendente hizo pública esta situación que vivió el lunes por la noche para advertir a la población sobre esta nueva modalidad delictiva que prolifera en tiempos de pandemia. 

Según pudo saber Infoeme, el jefe comunal presentará una denuncia en la justicia para que se investigue quién o quiénes fueron los autores de este hecho. 

A través de un posteo en Facebook, el intendente advirtió de la situación y les pidió a todos los olavarrienses que tengan cuidado con los pedidos de datos de tarjeta de crédito a través de las redes sociales o llamados telefónicos. "Así los engañan", escribió. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.