Entran a un hotel y se roban una licuadora, una cortadora de fiambre y varias cervezas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría
13°

Entran a un hotel y se roban una licuadora, una cortadora de fiambre y varias cervezas

Tres sujetos asaltaron un hotel. Uno de ellos fue detenido y se recuperó el botín. Cuando era trasladado se puso violento, se provocó heridas y lesionó a un policía. 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas de Olavarría que tres sujetos se encontraban cometiendo un robo en un hotel ubicado sobre la ruta 226. Tras un operativo cerrojo, los efectivos lograron detener a uno de los delincuentes y recuperar los elementos robados, entre ellos una licuadora, una cortadora de fiambre, un microondas, varias cervezas y otros elementos de valor.

El llamado advirtió que en el hotel ubicado en la ruta 226, kilómetro 297 había dos personas en el interior del establecimiento, mientras que un tercero estaba haciendo de campana. El testigo aportó características de los delincuentes por lo que con esos datos se inició un operativo cerrojo en la zona.

 

En Calle 9 de Julio y Ruta 226 se logra la aprehensión de un hombre de 26 años y se realiza un rastrillaje para dar con los elementos sustraídos.

Finalmente, los efectivos lograron encontrar una licuadora, un reloj de pared, una licuadora de mano, un radiograbador, un posnet, una cafetera, un microondas, varias pilas, botellas de cervezas, varias toallas y toallones, un pinza, un alicate, una cuchilla, ropas varias, una cortadora de fiambre y una mochila con elementos en su interior.

En el momento en que era trasladado por orden de la fiscal Viviana Beytia, el detenido comenzó a golpearse dentro del móvil policial. El personal policial logró controlarlo, pero uno de los efectivos sufrió una lesión en la mano.

De este modo, la causa quedó calificada como “robo, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.