Al igual que todos los días, el personal policial realizó diversos procedimientos con el fin de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligado decretado por el Gobierno Nacional.
Es por ello que – entre la tarde del pasado lunes y este martes por la madrugada – la Comisaría Primera interceptó a una mujer de 47 paseaba a su perro en Lamadrid y Álvaro Barros. Lo mismo ocurrió en Roque Sáez Peña al 2500 donde un joven de 19 años y un hombre de 28 iban a comprar cigarrillos juntos.
En Del Valle y Pringles, por su parte, un hombre de 52 paseaba por el lugar al ser demorado. Al igual que en Del Valle y 9 de Julio, donde un joven de 21 iba a la casa de un familiar. En Lamadrid al 4400, una mujer de 28 fue interceptaba se desplazaba hacia lo de un familiar en bicicleta.
En calle Riobamba al 3000 un joven de 19 también iba a lo de un familiar, mientras que en Coronel Suárez al 1000 una joven de 26 paseaba en moto. Caso parecido ocurrió en Rivadavia y Bolivar, donde dos femeninas de 22 y 27, junto a un hombre de 40 años paseaban en auto.
En Azopardo al 1100 un joven de 18 fue demorado cuando iba a lo de un familiar. En avenida Trabajadores y Alsina un hombre de 28 fue interceptado cuando hacía mandados sin contar con el permiso.
El personal de la Comisaría Segunda, por su parte, también tu actividad. En la intersección de Hornos y La Rioja interceptaron a un hombre de 52 años que paseaba por el lugar. Lo mismo ocurrió en Hornos al 4700, donde una joven de 26 años volvía a su casa a pie.
Por su parte, en Collinet al 3900 demoraron a un joven de 21 que volvía de la casa de su novia. En avenida Pellegrini al 200 un hombre de 30 volvía de la casa de una amiga cuando fue interceptado por el personal. Lo mismo ocurrió en Sargento Cabral al 4300 donde un joven de 22 y un hombre de 30 paseaban por el lugar.
En Pellegrini al 3400 un hombre de 57 fue interceptado cuando paseaba. Lo mismo que ocurrió en calle 14 y La Pampa, donde una mujer de 54 fue demorada.
En las localidades las irresponsabilidades también se hicieron. En Sierras Bayas – más precisamente en Zeballos al 1900 – un joven de 19 paseaba a pie. Lo mismo ocurrió en avenida Roca y Olascuaga, donde uno de 27 circulaba en bicicleta.
En Loma Negra, un joven de 24 y un hombre de 42 fueron interceptados cuando iban a visitar a un amigo. En Hinojo, por su parte, demoraron a una mujer de 40 que paseaba en su automóvil sin tener permiso.
Sierra Chica también tuvo actividad, ya que demoraron a un hombre de 40 que paseaba en auto, como así también a uno de 70 que paseaba por avenida Legorburu y Vezza. Por último, interceptaron a un hombre de 63 que hacía lo mismo en motocicleta.
Por último, en la localidad de Espigas, interceptaron a un hombre de 47 que se desplazaba hacia un campo con su camioneta, mientras que en calle 1 y calle 8 demoraron a un hombre de 66 que iba a visitar a un amigo.