Domingo 13 de Junio 2021 - 5:19hs
12°
Domingo 13 de Junio 2021 - 5:19hs
Olavarría
12°

Mateo Clemente entre las prácticas, las trivias y las charlas con profesionales

El “cuervo” de Boedo mantiene a sus planteles conectados y recientemente inició un ciclo de charla donde los futbolistas profesionales se vinculas con los deportistas en fomación. Mateo Clemente participa de las experiencias.

 

El arquero olavarriense que integra el plantel de la Quinta División de San Lorenzo se encuentra participando del ciclo de charlas con jugadores profesionales que pasaron por el Club, en una de las propuestas impulsadas por los directivos y formadores de la institución.

 

 

Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, los hermanos Palacios, Torrico y Gaich fueron algunos de los futbolistas profesionales que se sumaron a las charlas virtuales con jugadores de Divisiones Formativas del “cuervo” con la intención de continuar fortaleciendo el sentido de pertenencia.

 

El “Semillero Azulgrana” al que pertenece el olavarriense Mateo Clemente, además de entrenarse bajo la supervisión de sus respectivos cuerpos técnicos, participa de diferentes trivias sobre la historia de la entidad y de esta innovadora propuesta con consagrados deportistas.

 

Marcos Senesi, jugador del Feyernood de Holanda y que surgió en San Lorenzo inauguró la sección de charlas con jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta División, que pudieron hacer sus preguntas, plantear sus inquietudes y escuchar atentamente los consejos del defensor central.

 

El arquero olavarriense participó de esta primera experiencia que en la continuidad tuvo a Fabricio Coloccini presentándose ante los futbolistas de Séptima, Octava y Novena División.

 

Clemente también tuvo la posibilidad de participar de una segunda charla, esta vez dictada por Gabriel Rojas, actuar jugador de Peñarol y en una de las conversaciones especificas se sumó a Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López para hablar de lo que implica defender los tres palos.

 

 

Los guardametas dieron algunos consejitos técnicos, tácticos y de la vida misma para que los chicos se nutran de su experiencia a pesar de que el olavarriense ya ha sumado algunas prácticas al lado de los profesionales del primer equipo.

 

Fuente: prensa CASLA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.