"Ayudas, comes rico y participas de sorteos"… la propuesta de la Unión de Entrenadores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría
18°

"Ayudas, comes rico y participas de sorteos"… la propuesta de la Unión de Entrenadores

La próxima semana se venderán los fideos caseros realizados por la Unión de Entrenadores de básquet para poder pagar los sueldos en este momento de Emergencia Sanitaria y quienes colaboren con la compra participarán de importantes sorteos.

 

La segunda propuesta de la Unión de Entrenadores llega con un beneficio para los quienes adquieran los fideos ya que participarán del sorteo de camisetas de jugadores olavarrienses.

 

Una interesante propuesta anexaron los Entrenadores Unidos de Olavarría a la venta de tallarines prevista para el 12 y 13 de junio, y para quienes colaboren participarán del sorteo de varias camisetas.

 

La idea que se suma a la venta consiste en que cada persona que compre un kilo de tallarines -blancos o espinaca- participará del sorteo de una camiseta de básquet de alguno de los representantes olavarrienses en las categorías mayores del básquet nacional.

 

 

Entre las camisetas que se sortearán estarán las de Alejandro Diez, Federico “Pájaro” Marín, Nicolás Giménez, Marcos Risso, Luciano Tambucci, entre otros.

 

Los interesados en conseguir la comida deberán comunicarse con la Asociación de Básquet de Olavarría o con los clubes afiliados a la entidad reguladora del básquet olavarriense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.